domingo, 23 de agosto de 2015

Cómo liberar pensamientos

Mi mente es un desastre. Como mi habitación. Y mi vida.
Creando (y destruyendo) este blog espero liberarme de unos cuantos pensamiento y tener la cabeza un poco más vacía para, de esta manera, seguir pensando más.

❤️

Puedes llamarme itzi. No es mi nombre real, pero es mi nombre de bloguera y me gusta incluso más que el mío.
Datos como mi edad, mi aspecto, dónde vivo, de dónde vengo y a dónde voy son irrelevantes. Es mejor que me imagines de la forma que te apetezca, así seguro que te parezco más cercana.

Con esta primera entrada quiero darme a conocer y al mismo tiempo quiero que conozcas mi blog, que irá creciendo poco a poco (o eso espero). Seguramente tienes dudas acerca de lo que te puedes encontrar por aquí. En este tema estoy tan perdida cómo tú sobre lo que voy a publicar. Mi objetivo es entretenerte un rato con reseñas (de libros, películas...), experiencias de viajes, pensamientos que necesito sacar de mí, inspirarte con fotografías, abrir tu mente con increíbles frases y poemas...
Aunque nada de esto es seguro.
Quédate conmigo y lo descubrirás.

2 comentarios:

  1. por supuesto que me quedo me he leido todas las entradas que has subido desde entonces y decirte que me encantan todas
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por comentar Ainhoa! :D
      Emociona mucho recibir comentarios como los tuyos

      Eliminar

crear es destruir

"Podrán callarnos, pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones."-A.F.