domingo, 29 de noviembre de 2015

Liebster Award

Estoy muy emocionada con esta entrada porque... ¡he recibido un premio!


Se trata del Liebster Award, un premio que los blogueros y blogueras nos concedemos mutuamente. Este es el primer "galardón" que recibo con el blog y como ya he dicho, estoy muy muy contenta.


Bueno, estas son las (sencillas) normas que tengo que seguir:

1.    Agradecer y seguir el blog que te ha nominado.
2.    Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.    Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.    Avisarles de que han sido nominados.
5.    Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.


Antes de nada, le doy las gracias a Shia, del blog La librería de Shia. ¡Id ahora mismo al blog! ¡Merece la pena! Es una de las primeras personas con las que hablé en Twitter y a las que seguí.



Y aquí van mis respuestas:
  • ¿Qué te movió a crear tu propio blog?
Lo necesitaba. Necesitaba escribir lo que sentía, lo que pensaba, aunque nadie lo leyese.
  • ¿Qué piensas de los bloguers que reseñan influenciados por editoriales, es decir, por  dinero?
El dinero lo corrompe todo, incluso una opinión que debería ser personal.
  • ¿Qué género literario es tu favorito?
Misterio y aventuras, especialmente.
  • ¿Qué género literario odias?
El romántico. No me importa si en un libro hay una historia de amor, pero no me gustan los relatos que son exclusivamente sobre sentimientos, aventuras y desventuras amorosas... Me parecen muy "cursis".
  • ¿Qué piensas de las adaptaciones de las novelas a la gran pantalla?
Siempre he creído que los libros son mejores que las películas.
  • Un libro que te haya hecho llorar.
No recuerdo ninguno.
  • Un libro que te llevarías a la tumba.
Sigo buscándolo...
  • Un libro que tengas olvidado en la estantería.
No hay verano sin ti, de Jenny Han.
  • ¿Qué piensas de las novelas auto-publicadas?
Me parece que son una muy buena idea. Hay veces que es mejor sin una editorial de por medio.
  • ¿Tienes alguna manía o haces algún “ritual” antes de ponerte a leer?
Siempre miro el libro un rato, no puedo evitarlo.
  • ¿Crees que vas a poder leerte todos los libros que tienes pendientes?
Eso espero, ¡pero son muchísimos!


Imagen de book, vintage, and indie


Sé que no podéis aguantar más, así que estos son los 11 blogs nominados:
  1. about a girl
  2. Un mundo de palabras
  3. Fósforo de libros
  4. Un mundo lleno de palabras
  5. Angie's home
  6. Una lectora salvaje
  7. Infinity life
  8. Las letras de Carmen
  9. Rincón de letras
  10. Con Dos Ces
Y el último pero no menos importante... . Sí, sí, puedes coger el premio y ponerlo en tu blog. Creo que si estás leyendo esto, ¡te lo mereces!



Acabo con las 11 preguntas que os propongo:
  1. ¿Cuál ha sido tu día preferido de este año? (Aquel que recuerdas con especial cariño por alguna cosa especial)
  2. ¿Como qué libro quieres que sea tu vida?
  3. ¿Qué personaje literario te gustaría ser?
  4. ¿Tienes alguna manía rara?
  5. ¿Qué fue lo último que te callaste aunque sabías que debías decirlo?
  6. Un consejo.
  7. ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte?
  8. ¿Qué canción te hace sonreír?
  9. ¿Te harías un tatuaje?
  10. ¿Cuál es tu frase favorita?
  11. ¿Qué esperas conseguir con tu blog?
He intentado hacer las preguntas lo más variadas posibles y creo que algunas ni siquiera tienen sentido, pero quiero conoceros un poco mejor y también que vuestros lectores lo hagan.

7 comentarios:

  1. Como ya he hecho esto, te dejo las respuestas en los comentarios. Gracias otra vez por nominarme!!
    ¿Cuál ha sido tu día preferido de este año? (Aquel que recuerdas con especial cariño por alguna cosa especial) 14-Nov
    ¿Como qué libro quieres que sea tu vida? Me gusta mi vida como es
    ¿Qué personaje literario te gustaría ser? Tris de divergente
    ¿Tienes alguna manía rara? No que yo recuerde
    ¿Qué fue lo último que te callaste aunque sabías que debías decirlo? No me suelo callar las cosas, soy bastante directa.
    Un consejo. -Se tu misma-
    ¿Qué es lo primero que piensas al despertarte? Que quiero seguir durmiendo jajaja
    ¿Qué canción te hace sonreír? A mi yo de ayer de Rayden
    ¿Te harías un tatuaje? Si, una estrella
    ¿Cuál es tu frase favorita? Make your own luck

    Un beso y gracias por nominarme!!!
    ¿Qué esperas conseguir con tu blog? Divertirme y llegar a más gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encantan tus respuestas! 😉
      Sobre todo tu consejo, cada uno/a deberíamos ser a nuestra manera

      Eliminar
  2. Hoola! Muchas gracias por nominarme, de verdad. Espero hacer pronto una entrada en el blog contestando tus preguntas

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy aquí!! Me encanta tu entrada! y tus respuestas! Coincidimos en muchas cosas!!
    Sobretodo en la novela romántica, yo tampoco la soporto...

    Por cierto.. vaya montaña de libros tienes pendientes eh!!! jejeje.

    Un besazo y gracias por compartir el premio!

    ResponderEliminar
  5. cuando pueda lo hago
    PD: en muchas coincidimos
    muchas gracias
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

crear es destruir

"Podrán callarnos, pero no pueden impedir que tengamos nuestras propias opiniones."-A.F.